martes, 28 de septiembre de 2010

Horacio Fiebelkorn - Manuel Moretti


19-5-2010
Como el ultimo martes del mes caía en el tan transitado 25, el ciclo se mudó de día. El cantante de Estelares eligió a su amigo del alma platense para la tercera fecha del ciclo, uno de las más convocantes.

Este es el link para ver el registro del evento:

https://www.youtube.com/watch?v=-1-km8xt17s

Manuel Moretti (Junín, Buenos Aires). Se crió con la AM de fondo escuchando tangos y a los grandes cantores de la canción popular como Sandro, Leonardo Favio, Nino Bravo y Roberto Carlos. A los veinte años, inspirado por Lou Reed, Talking Heads, Television, King Crimson, Spinetta, Miguel Abuelo y Pescado Rabioso pudo sacarle por primera vez un acorde a una guitarra. En 1994 nació Estelares. Las canciones siguieron fluyendo y vinieron los discos. Cinematográfico observador, artesano de luminosas y melancólicas canciones, la actualidad encuentra a Manuel afianzado como compositor y cantante de referencia ineludible en la escena nacional de las canciones.

Horacio Fiebelkorn (La Plata, 1958). Vive en Buenos Aires. Publicó los libros Caballo en la catedral, Zona muerta, Elegías y Tolosa. Durante los años 90 integró el equipo editor de la revista La Novia de Tyson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario