miércoles, 9 de mayo de 2012

Marcelo Moreyra - Mujercitas Terror

12-6-2012

Este es el link para ver el registro del evento, que se transmitió en vivo por Ustream y quedo archivado, asi que se lo puede ver en tiempo real 


Marcelo Moreyra es el guitarrista y cantante del grupo Mujercitas Terror. Comenzó a escribir poesía en fanzines, y su estilo es visible en las letras del grupo, con confesas influencias de Rimbaud, Walter De La Mare, Edgar Allan Poe, Hakim Bey y Edward Lear, entre otros. Además de su grupo, tiene un proyecto solista y acústico, bautizado Envidia, aun inédito. Esta será la primera vez que leerá su poesía en público.

Mujercitas Terror ha estado brindando salvajes conciertos punk desde hace más de una década, hasta establecerse como trío en 2006, con Marcelo Moreyra en voz y guitarra, Daniela Zahra en voz y bajo, y Federico Losa en batería. Llevan editados dos discos, Mujercitas Terror (2007) y Excavaciones (2011), distintos muestrarios de una genuina banda post-punk con sonido de garaje clásico, que ha sabido recrear un mundo propio y misterioso, con referencias gore o góticas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario