martes, 25 de septiembre de 2012

Paula Peyseré - Isol/Zypce


9-10-2012

Este es el link para ver el registro del evento, que se transmitió en vivo por Ustream y quedo archivado, asi que se lo puede ver en tiempo real  

Paula Peyseré nació en Buenos Aires en 1981. Participó en varias antologías de poesía y de cuento, y publicó los poemarios La Racha, Llorona, ¡España, qué hermosa eres! y Pálpito (todos en Guacha editora); Va a venir un huracán (PLUP), Las afueras (Siesta), Predicciones (Ediciones Presente) y Telepatía (DeterminadoRumor). Hace la revista de juego poético para niños Cháchara, y toca el güiro y el trombón en la Orkesta Popular San Bomba.

Isol Misenta nació en Buenos Aires en 1972. Es ilustradora, escritora y cantante. Ha transitado la música electrónica con el grupo Entre Ríos y la música lírica con The Excuse, siempre trabajando con el decir y las palabras, pero inmersa en la melodía y la expresividad vocal. Para su proyecto más reciente, Sima, compone junto con su hermano Zypce, músico experimental que construye sus propios instrumentos. Será quien acompañe a Isol en el ciclo, en formato semi acústico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario